En esta sección podrás encontrar algunas preguntas frecuentes de nuestro sitio, 
si las mismas no responden a tus preguntas, podés escribirnos a indumentariarah@gmail.com.

 

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

No es necesario registrarte en nuestro sitio para realizar un pedido, durante el proceso de compra se te solicitarán los datos correspondientes a la forma de pago y de envío del producto. Garantizamos la protección y la confidencialidad de todos tus datos personales que ingreses en nuestro sitio.

¿Es seguro comprar por internet?

Comprar por internet es absolutamente seguro siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad necesarias, en RAH contámos con plataformas de pago que garantizan la mayor seguridad posible. Todas las transacciones de pago se realizarán a través de Mercado Pago, nuestra empresa no obtiene los datos de tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otra información.

¿Cómo sé cuál es mi talle de remera?

TALLE XS REAL: 36cm ancho x 54 x de largo. (Et.1/S)
TALLE S REAL: 38cm ancho x 56 x de largo. (Et.2/M)
TALLE M REAL: 41cm ancho x 58 x de largo. (Et.3/L)
TALLE L REAL: 43cm ancho x 60 x de largo. (Et.4/XL)
TALLE XL REAL: 45cm ancho x 62 x de largo. (Et.5/XXL)

¿Existe algún monto mínimo de compra?

No hay un monto ni cantidad mínima de compra en nuestra tienda.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Hacen envios al interior de Argentina y al resto del mundo?

Sí, realizamos envios al interior del país y a todos los paises del mundo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o podés retirarlo en nuestra Shop de Lanus Oeste.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 2 días luego de realizada la compra.

¿Se puede devolver el producto?

Podés devolver tu pedido por defectos en el producto, notificando el reclamo dentro de las 72 horas de recibido el pedido, por lo cual te pedimos que inspecciones tu compra tan pronto la recibas. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

No se realizarán cambios por otro producto distinto al adquirido originalmente, el mismo debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado. Si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar nuevamente el producto correcto en la mayor brevedad posible y el costo del envío correrá por cuenta de nuestra empresa.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a indumentariarah@gmail.com

¿Cuál es la política de seguridad?

Los datos que se solicitan para hacer efectiva la compra, son con el único fin de poder enviar el producto a destino con la mayor seguridad posible, los mismos tienen carácter de confidencial. Nuestra empresa NO comercializa, cede o presta la base de datos de nuestros clientes, para ningún fin. Todas las transacciones se realizarán a través de Mercado Pago y nuestra empresa no obtiene los datos de tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otra información.